Gladys Brandao cambió el mundo del modelaje y coreografías por el diseño de interiores. ¿Y eso? La pandemia llegó para arrasar no solo en materia de salud, sino también en el rubro económico, y muchas fueron las empresas que tuvieron que cerrar sus puertas porque no veían "los verdes". ¡Ajá!
Lee la edición impresa
La ex-Señorita Panamá, Gladys Brandao, contó a día a día que su academia Blingz cerró porque tenía que cerrar. "Definitivamente no podía seguir. Yo tengo locales comerciales propios que eran donde estaba el Rincón de los Nuestro en la Transístmica, que era antes el negocio de mis padres. Hicimos unos locales ahí y podía haberme llevado la academia allá, pero no iba a poder abrir. Realmente ni siquiera han abierto los gimnasios ni tampoco este tipo de escuelas para los niños", nos dijo.
Sabe perfectamente que hoy no es una prioridad las clases de modelaje, pues son un lujo, más no algo vital. "Ese rubro va a demorar mucho en poder establecerse nuevamente", contó.
Brandao ha visto que hay muchas academias que han continuado con clases virtuales, pero "no era algo que yo quería enfatizar o darle prioridad en este tiempo".
Se sentó con su esposo y juntaron las ideas para ver cómo afrontaban esta situación. "Comenzamos a buscar ideas, le hemos metido a la empresa de mi esposo en donde brindamos servicios de remodelaciones y acondicionamiento de locales comerciales, también remodelaciones en el hogar", explicó la ex-miss.
Su esposo es ingeniero y ya estaba en este negocio desde hace rato, ahora Gladys y él le han metido más cariñito.
Ve cómo se comporta su público en Instagram para poder brindarle contenido diferente. Posiciona su marca personal.
Lo ayudo en lo que pueda y pienso cosas. Me gusta mucho el diseño de interiores y la composición de colores. Como asesora de imagen estudié color, así que estoy entrando en esta parte.